viernes, 2 de octubre de 2015

Mi nombre es Araceli Flores Aguilar, tengo 15 años de edad, mis padres son Diego Flores Olivera y Lucecita Aguilar Aguilar, tengo dos hermanos menores Cintia e Isauro.
Me gusta escuchar música, especialmente el genero rap, pop y reggeton.
Mi color preferido es el azul y me gustan mucho dibujar.
Me gusta mucho conversar con mis primos especialmente con Joseph Guadalupe y Adalberto
Me gustaría estudiar Ciencias Aeronavales en el Heroico Colegio Naval Militar de Salina Cruz


12 comentarios:

  1. Esta bien lo que quieres estudiar nada mas que hay que echarle mas ganas

    ResponderBorrar
  2. qe bn qe a ti tmbn te guste dibujar cheli :) podras llegar muy jejos si sgues asi

    ResponderBorrar
  3. si ojala y cumplas todo lo que te propongas amiga :)

    ResponderBorrar
  4. que bien también me gusta el rap
    ojala logres cumplir tus sueños

    ResponderBorrar
  5. cheli mmm... q emocion que kieras seguir estudiando se que lo lograras.
    ah y por cierto yo tambien kiero a tus primos...:)

    ResponderBorrar
  6. Magnifico Araceli sigue adelante con tus obstaculos

    ResponderBorrar
  7. Magnifico Araceli sigue adelante con tus obstaculos

    ResponderBorrar